Mama Jungle Event Valencia

Hello, again!!! Si eres una TELLURIAN BABE AROUND THE GLOBE debes leer esto.

Atención a todas nuestras babes de la ciudad de Valencia, hace unas semanas tuvimos la increíble oportunidad de viajar a la ciudad de Valencia, cuidad donde nace TELLURIAN, a un evento magnífico. Un evento curado y seleccionado con un gusto exquisito, llamado MAMA JUNGLE.

Este evento lo disfrutamos mucho en particular no solo por el hecho de haber compartido y conectado con marcas de la ciudad de Valencia con altos estándares de calidad, que es es algo con lo que en personal la marca conecta muchísimo, si no por el hecho de conocerlas y compartir de primera mano con muchísimas babes de Valencia que no conocíamos o que aun no conocían nuestro producto, pero que sin duda estaban ansiosas de conocerlo.

 Ver el feedback de esta ciudad y el resultado de nuestra colección ´´LIFE THROUGH COLORS´´ nos llena de muchísima emoción, porque no hay nada que nos alegre más que ver como babes de distintas partes del país AMAN vestir diferente, únicas y sentirse fuera de este mundo llevando piezas statement de nuestras colecciones más recientes. 

Definitivamente una de las cosas que más amamos es verlas representándonos como marca en todas partes y ver como con un estilo único y propio llevan nuestras piezas a otro nivel y en Valencia no fue la excepción, amamos cada detalle del evento y la receptividad tan increíble con la que nos recibió esta linda ciudad que cada día toma más presencia en el turismo, la gastronomía, el arte, la movida social y sobre todo LA MODA.

Felices de haber sido parte de ´´MAMA JUNGLE´´ event, nos vemos muy pronto Valencia con muchas sorpresas!!!